IMAD SESSION#002. MENSAJE INFORMATIVO.

2016_03_09_SESSION_002

Buenas tardes, apreciados integrantes, primero quiero agradecer de su confirmación y interés al participar en el proyecto de semillero de investigación IMAD. Vamos paso a paso muy pronto a llegar al grano, que ya los comunique la esencia del proyecto, tengo los datos casi al día. Ustedes ya saben lo que tienen que entregar o finalizar, a saber el formulario de integrantes. Pronto voy a solicitar que cumplen con la redacción del formulario de proyecto personal ejecutable en la área de animación 2D-3D y artes digitales, en tiempo los comunicare el formulario.

Aprovecho para publicar una moción de aclaración, sobre la filosofía que pretendo desarrollar en el semillero.

Precisó que el semillero tiene el objetivo de cumplir la dimensión de capacitación profesional de los integrantes del semillero. A saber que lo que van investigar le ayudara en su futura vida laboral a una cierta autonomía financiera al practicar las artes visual aplicada a la industria AUDIOVISUAL.

Así se plantea realizar de un tiro dos pájaros. Porque con estas mismas capacidades profesional el integrante, puede también crear objetos de artes digitales, que no tienen fines comercial y/o lucrativos, ARTE (sin la inquietud de deber vender su producción) ARTE POR EL ARTE.

Eso es la filosofía de fondo del semillero, crear comunidades de aprendizaje donde se combina ARTES APLICADASARTE POR EL ARTE. No quiero polimecar, en mi concepto del estado del arte del campo alargado de las artes, como algunos lo llaman, pongo en pie de igualdad estas dos ramas, una apoyando la otra y vice e versa.  Filosofía que está en línea directa de los conceptos de la escuela de la  BAUHAUS de Walter Gropius, donde se entrelazan los oficio y conceptos de : diseño, artes plásticas y visuales, arquitectura, artesanía. Hago de dicho concepto, el LEITMOTIV pedagógico del presente semillero de investigación.

Queremos promover ideas de: Paz, Altruismo, Perseverancia, Creatividad, Innovación, Tolerancia, Ecología.

No olvidan, gracias de apoyar el proyecto, suscribiéndose al canal youtube del semillero, y cada vez que pueden promoviendo su existencia, comunicando url. cordial saludo.

Armor Le Bihan. Coordinador /pre/ semillero IMAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s